skip to Main Content

Contacto

Para solicitar una cita o para ampliar esta información, por favor escriba a:

info@ayudagabinetedepsicologia.es

Si lo desea puede solicitar
ATENCIÓN PSICOLÓGICA A DOMICILIO
en todo Madrid

Horario 

El horario de atención telefónica y de las consultas es de Lunes a Viernes laborables de 10:00 a 20.30 horas y Sábados laborables por la mañana de 10.00  a 13.30 horas.

¿Dónde estamos?

Ayuda Gabinete de Psicologia dispone de varias consultas en pleno barrio Salamanca y barrio de Retiro. Se encuentran situadas en las calles Diego de Leon, General Pardiñas, Odonell y Dr. Castelo.

Localización de las distintas consultas del Gabinete de Psiclogía AYUDA

psicólogo barrio salamanca

E-mail

Si lo desea, también puede pedir más información o solicitar su cita previa escribiendo un correo a info@ayudagabinetedepsicologia.es o rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

info@ayudagabinetedepsicologia.es
técnica de relajación

Una técnica de relajación es cualquier método, procedimiento o actividad que ayudan a una persona a reducir su tensión física y/o mental. Generalmente permiten que el individuo alcance un mayor nivel de calma reduciendo sus niveles de estrés, ansiedad o ira. La relajación física y mental está íntimamente relacionada con la alegría, la calma y el bienestar personal del individuo.

La gente recurre a las técnicas de relajación por los siguientes motivos, entre otros:

Ataques de ansiedad, problemas cardíacos, depresión, búsqueda de bienestar personal, dolor de cabeza, hipertensión, sistema inmunológico débil, insomnio, control del dolor, control del estrés, control de la ira, etc.

Existen una gran variedad de técnicas que permiten a la persona obtener un estado de relajación. Alguno de los métodos pueden ser efectuados por el propio individuo pero otros requieren del entrenamiento con un profesional.

Las técnicas de relajación más empleadas en la terapia psicológica son la relajación progresiva de Jacobson, el entrenamiento en relajación autogena de Schultz, la hipnósis y la respiración diafragmática.

Back To Top

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/7/d642158140/htdocs/wordpress_ayuda/wp-includes/functions.php on line 3721