Saltear al contenido principal

Contacto

Para solicitar una cita o para ampliar esta información, por favor escriba a:

info@ayudagabinetedepsicologia.es

Si lo desea puede solicitar
ATENCIÓN PSICOLÓGICA A DOMICILIO
en todo Madrid

Horario 

El horario de atención telefónica y de las consultas es de Lunes a Viernes laborables de 10:00 a 20.30 horas y Sábados laborables por la mañana de 10.00  a 13.30 horas.

¿Dónde estamos?

Ayuda Gabinete de Psicologia dispone de varias consultas en pleno barrio Salamanca y barrio de Retiro. Se encuentran situadas en las calles Diego de Leon, General Pardiñas, Odonell y Dr. Castelo.

Localización de las distintas consultas del Gabinete de Psiclogía AYUDA

psicólogo barrio salamanca

E-mail

Si lo desea, también puede pedir más información o solicitar su cita previa escribiendo un correo a info@ayudagabinetedepsicologia.es o rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

info@ayudagabinetedepsicologia.es
depresión

¿ Que es la depresión?

La depresión puede describirse como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, derrumbado o abatido. Todos nos sentimos así de alguna manera, y es normal sentirse triste de vez en cuando.  La depresión clínica es aquella que presenta alguno de estos estados de animo, pero estos interfieren en la vida cotidiana de la persona y aparecen durante un periodo prolongado de tiempo.

Los síntomas de la depresión abarcan:

  • Estado de ánimo irritable o bajo la mayoría de las veces.
  • Perdida de placer en actividades habituales.
  • Problemas de sueño.
  • Cansancio y falta de energía.
  • Sentimientos de inutilidad.
  • Dificultad para concentrarse.
  • Sentimientos de desesperanza.
  • Pensamientos de muerte o suicidio.

La baja autoestima es una situación común en los estados depresivos, de igual manera ocurre con la perdida de place y de interés por la actividad sexual en la pareja.

La depresión en niños.

Es posible que un niño sufra depresión, y es problable que no tengan los sintomas clásicos de depresión en los adultos. Es importante vigilar el rendiemiento escolar, el sueño y su comportamiento. Si cree que su hijo puede estar deprimido,  no dude en consultarme.

Volver arriba