skip to Main Content

Contacto

Para solicitar una cita o para ampliar esta información, por favor escriba a:

info@ayudagabinetedepsicologia.es

Si lo desea puede solicitar
ATENCIÓN PSICOLÓGICA A DOMICILIO
en todo Madrid

Horario 

El horario de atención telefónica y de las consultas es de Lunes a Viernes laborables de 10:00 a 20.30 horas y Sábados laborables por la mañana de 10.00  a 13.30 horas.

¿Dónde estamos?

Ayuda Gabinete de Psicologia dispone de varias consultas en pleno barrio Salamanca y barrio de Retiro. Se encuentran situadas en las calles Diego de Leon, General Pardiñas, Odonell y Dr. Castelo.

Localización de las distintas consultas del Gabinete de Psiclogía AYUDA

psicólogo barrio salamanca

E-mail

Si lo desea, también puede pedir más información o solicitar su cita previa escribiendo un correo a info@ayudagabinetedepsicologia.es o rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

info@ayudagabinetedepsicologia.es
celos pareja

Los celos en las relaciones de pareja.

¿Tengo un problema si soy celoso?

Los celos son uno de los problemas más presentes en las relaciones de pareja, y que en la mayoría de los casos afectan de manera directa. Así los celos pueden generar malestar, depresión, ansiedad, continuas discusiones, sensación de falta de confianza, divorcios y separaciones, etc.

Los celos son una emoción negativa que surge a partir de la amenaza, o idea de perdida de una persona a la que queremos. Esta amenaza puede ser real, o en los casos más problemáticos puede ser imaginaria.

Existen una serie de rasgos de personalidad y conductas dentro de la pareja que pueden explicar como se ha originado, y que hace que se mantenga es emoción de celos.

Si crees que necesitas ayuda o más información sobre los celos no dudes en contactar conmigo. Juntos podremos encontrar la manera de solucionar tus problemas en la pareja.

Back To Top

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/7/d642158140/htdocs/wordpress_ayuda/wp-includes/functions.php on line 3721